lunes, 4 de febrero de 2008

Borrachos internacionales

Policía: - Iba usted en sentido contrario, ¿qué no vió las flechas?
Borracho: - ¡Pues ni siquera, ¡hic!.. vi a los indios... ¡hic!

Un señor bastante borracho, sube al camión de transporte público, descaradamente observa a una joven madre, que amamantaba a su pequeño hijo:
-Señora..hic... no me lo va a creer..hic
¡pero su hijo me invito a desayunar!

Un borracho cantando en mitad de la calle a las 4 de la mañana
despierta a todo el vecindario, viene un policía y le dice:
-¡Haga el favor de acompañarme!!
-¿Y que inshshtrumento ehhh lo que shabes tocá tu?

Un viejo borracho entra en un bar lleno de gente y se sienta al lado de una mujer mayor.
Al cabo de un rato, esta mujer nota un olor definitivamente sospechoso, y le dice ofendida:
- Perdone señor, ¿Ud. se ha cagado!?
- Si, señora. Hics!
- ¿Y por que no va a lavarse?
- Hics! Porque no he acabado, señora.

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:
-Me ha shucedido um mishterio, ¡hic!... he ido al baño...¡hic!... ehhh
y al abrir la puerta se ha enchendido la luz automáticamente.
-¡Desgraciado, te has vuelto a mear en el refrigerador!

Va un policía persiguiendo a un ladrón y lo pierde de vista. En esto ve a un borracho y le pregunta:
- ¿No vio a alguien doblar la esquina? Y el borracho le responde:
- Ehh... No, hics...cuando llegué ya eshtaba doblada.


- Cuando tomo, me pongo muy bonito.
- A ver, hic... eshplícame eso compadre. -
- Shi, lo que pasa es que mi mujer... ehhh... al verme llegar me dice: ¡Muy bonito, muy bonito!


Esto es un borracho que se encuentra a una señora horrorosa y le dice:
- que tia mas fea!!!, la señora enojada le contesta:
- que asco de borrachos!!!, a esto que le dice el borracho:
- shi, pero a mi she me pasha mañana y a ushted no!!!