miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo mejor de Jaimito

La prima de Jaimito va a casa, y dice:
- Mamá, mamá, Jaimito me ha dado cinco pesos.
Y dice la madre:
- ¿porque, hija?
- Por levantarme la falda.
- Niña, que tonta eres, eso era para verte las bragas!!
- Mama, se ha jodido entonces, por que yo no llevaba.

El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profe le dice:
- Jaimito, despierta a tu compañero.
- Anda ya, usted le ha dormido, usted le despierta...!

Jaimito le dice a su maestra:
- María, te amo.Ella enrojece y contesta:
- No me gustan los niños pequeños.
- No te preocupes, tomaremos muchas precauciones.

-"A ver Jaimito, ¿qué era tu papá?"
- pregunta la maestra.-"Cura, señorita."
-"Bueno Jaimito ¿y qué era tu mamá?"
-"Monja, señorita."
-"Ahhh, entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos."
-"No señorita, sólo se los subieron un poquito."

- A ver Jaimito: ¿que es mas rápido el trueno o la luz? Jaimito lo piensa un poco y contesta:
- La diarrea es mas rápida señorita...-
- ¿Jaimito, por que dices eso???
- Es que el otro día fui mas rápido que un trueno al baño, encendí la luz y ya me había cagado!

Estaba Jaimito y se fue con su papá a la granja, en eso se oye un tremendo pedo y Jaimito asustado pregunta:
- ¿Papá, has sido tu?
- Si hijo mío fui yo.
- Ahh, ya, es que se me había parecido mucho a la de la mula.

Llega Jaimito preocupado en la mañana a hablar con su mamá y le pregunta... - - Mamá ¿papá tenia diarrea anoche?
- No hijo mío ¿de donde te sacaste eso?
- Es que claro escuche anoche que le decias "A ver cuando se te para esa mierda"

- Maestra, maestra, el corazón tiene piernas?
- El corazón Jaimito.. piernas??...
- uhm...no..el corazón no tiene piernas...
- Ah, y entonces porque anoche mi papá decía en su recamara: Abre las piernas... corazón!!

Jaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura.
Al cabo de un rato, se aparta y exclama:
- ¡juepete! y luego me dicen a mi que no me meta los dedos en la nariz.

- Jaimito, hijo mío, ¡qué, vas a ser cuando seas tan grande como yo?
- Voy a hacer dieta mami!... tú estás tan grande, que ya no cabes por la puerta.