domingo, 9 de marzo de 2008

El cuartel...

Están pasando lista en el ejercito. Viene el capitán y dice: - a ver soldados!! yo digo los números, y Uds sus nombres!! Numero 1!:
- ¡Jorgito!
Numero 2!!:
- ¡Pedrito!...
Y el capitán enojado...
- a ver! al otro que diga su nombre en diminutivo le parto el culo!!!. Numero 3!!!..
- ¡Agaputo!

Estaban dormidos todos los soldados en el campamento y el General que está en el dormitorio de al lado escucha:
- ¡pásame la cantimplora!!... !pásame la cantimplora!!... y pues no lo dejaron dormir en toda la noche.
Al día siguiente al pasar lista pregunta:
- A ver soldados!!! que de un paso al frente todos los cabrones que se estaban pasando la cantimplora!!... y todos dan un paso al frente menos uno...
el general le pregunta
- Cómo se llama soldado?!! y el dice:
- Rodolfo alías la cantimplora Gral!!!

Cierto día se dirigía la tropa a una base… de pronto el Comandante ordena hacer alto.
Un soldado dice:
- mi Capitán! en aquel potrero se encuentran unas vacas, podemos ordeñarlas y tomar leche?!...
El capitán dice:
- Si! Proceda soldado!!...
De repente uno de los soldados que ordeñaba, tomaba la leche y la escupía.
El capitán le ve y dice
- Soldado!! porque escupe la leche que ordeña!?
El soldado le contesta:
- pues mi capitán, a mi lo que me toco fue un toro!!

En plena guerra, el Sgto hace formar al batallón para informarles de las tácticas que deberán realizar en el próximo ataque. De pronto alguien estornuda. El sargento, enojadísimo, pregunta:
- ¿Quién fue?!! Los soldados, asustados, hacen silencio, entonces el sargento grita:
- ¡Ustedes cinco, al paredón!
Los cinco van al paredón y son fusilados. El sargento vuelve a informar sobre las tácticas de ataque y al promediar su conversación escucha otro estornudo. Vuelve a preguntar mas severamente aún:
- ¿Quién fue?!!! Los soldados, mas aterrorizados, no contestan. Entonces el sargento exclama:
- ¡Ustedes seis, al paredón!!!... Y los seis son fusilados. Se vuelve a repetir la situacion y el soldado que había estornudado, totalmente carcomido por el remordimiento y la culpa, cuando el sargento pregunta:
- ¿Quién fue?!!... responde :
- Yo, mi sargento... y el sargento le contesta:
- ¡Salud soldado!!...

Un hijo de militar hizo la milicia con los paracaídistas.
Ya en casa, su padre le dice:
- Y Cuéntame, hijo, qué tal tu primer salto?
- Bueno, pues estabamos a 4000 m de altura, y no me atrevía... pero allí estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo
- Vaya hijo!... que te dijo?!
- Que si no saltaba me daría por el culo.
- Así es como tiene que ser un sargento!! duro pero amistoso! estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no?
- Ay noo papi! pero al principio un poquito!!