sábado, 1 de marzo de 2008

Lo religioso...

Los judíos están a punto de linchar a una prostituta, sale Jesús y le dice a la multitud:
-Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Entonces una viejecita sale del grupo, se agacha, agarra un cascote y se lo tira a la pobre prostituta, abriéndole la cabeza y tirándola al suelo cubierta de sangre, matándola en el acto.
Entonces Jesús mira a la viejita y le dice:
-Sos una desubicada, mamá.

Una chica confesándose:
- Padre he pecado
- Bueno hija, dime
- El otro día, me encontré con un amigo, tomamos un café en su casa e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
- Frágil, hija, se dice frágil", dice el cura.
- Bueno, al día siguiente me pasó lo mismo con otro amigo, y como yo soy tan FRUGIL...
- Frágil, hija, frágil," dice el cura.
- Y ayer estaba con mi novio, y fuimos a su casa y como yo soy tan... esa palabra, padre?
- Puta, hija mia, puta...

Dicen que Dios creo al burro y le dijo :
- Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan, y vivirás 30 años.
- Señor, seré y haré lo que tu quieras, pero... ¡30 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?, demanda el burro.Y Dios complació al burro.
Después, Dios creó al perro y le dijo :
- Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den, y vivirás 25 años.
- Señor, seré y haré lo que me pidas, pero... ¡25 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?, solicita el perro. Y Dios complació al perro.
Luego Dios creó al mono y le dijo :
-Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás, y vivirás 15 años.
- Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero... ¡15 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?, suplica el mono.Y Dios complació al mono.
Y finalmente, Dios creó al hombre y le dijo :
- Serás hombre, el animal mas inteligente de la Tierra. Dominarás el mundo y vivirás 30 años.-Señor, seré todo lo que me pidas, pero... ¡30 años es poco tiempo! ¿Por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro, y los 5 que no quiso el mono?.Y Dios complació al hombre.
Y así es que el hombre vive 30 años como hombre. Luego se casa y vive 20 como un burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia. Luego se jubila y vive 15 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le dan, y los últimos 5 años de su vida los vive como un mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Jesucristo en la última cena:
- Discípulos míos, en verdad os digo que Y es igual a x^2+3x+4. Los discípulos se quedan muy pensativos, y luego, Pedro, muy apesadumbrado, le dice:
- Maestro, creo que no entendemos.
- Es que es una parábola.

Un ladrón entra a una casa con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina, ...y yendo hacia el comedor en busca de la platería, escucha una extraña voz que le dice:
- "Dios y Jesús,....te están mirando." El ladrón, sobresaltado, apaga la linterna, e inmediatamente se pone a averiguar de dónde provenía el sonido.
-"Dios y Jesús te están mirando" volvió a escuchar... Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repetía:
- "Dios y Jesús te están mirando."El ladrón, riéndose a carcajadas, le pregunta:
- "¿Y vos... quién sos?
- Soy Moisés" ...contesta el loro."
- ¿Y quién fue el pelotudo que te puso de nombre Moisés?
- El mismo pelotudo que le puso "Dios" y "Jesús" a los doberman que están detrás tuyo."

Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
- Ajáa, Padre!!, con qué masturbándose, eh!!?..
- A Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere...