sábado, 1 de marzo de 2008

mama, mama...2

- Mamá, mamá ¿Por qué mi papá está corriendo?
- Callate hijo, dejame acelerar.

- Mamá, mamá, en el colegio me dicen "marica muerto de hambre".
- ¿Y vos que hacés Cachito?
- Me los como a besos.

- Mamá, ¿cuándo tendré los senos tan grandes como los tuyos?
- Dentro de unos pocos años.
- ¡Vaya!, ¡los necesitaba para este sábado!.

- ¡Mamá, las chicas del colegio me dicen lesbiana!
- ¡Pegáles!
- ¡¡¡Pero son tan lindas!!!

- Mamá, yo quiero ser monja.
- Te he dicho mil veces que es imposible, Manolo.

- Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir!
- ¿Y qué escribiste?
- Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.

- Mamá, mamá!!!! en la escuela me dicen mentiroso.
- Callate nene, si vos no vas a la escuela.

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen que estoy loco.
- ¿Quien hijo te dice eso?
- Las ardillas mamá, ¡las malditas ardillas!

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen dientón.
- No les haga caso hijo, y cerrá la boca que me estás rayando el piso.

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman despistado.
- No Alfredo, te equivocaste, tu casa está en la vereda de enfrente.

- Mamá, mamá...¿por qué me dicen pie grande en el barrio?
- No sé, nene, pero ¿ya guardaste los zapatos en el garage?

- Mamá, mamá...¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
- Callate que vas a despertar a tu padre.

- ¡Mamá, mamá!... en la escuela me dicen mafioso.
- Mañana mismo voy a arreglar eso...
- Bueno, pero que parezca un accidente...