martes, 1 de abril de 2008

Piropos argelitos...

  1. En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno.

  2. Si se unen los mares con los ríos, unamos tus pelos con los míos

  3. Quien fuera zapatero para curtirte el cuero.

  4. Quien fuera jubilado, para hacer esa colita.

  5. Chiquita, dejame ser el almibar de tus duraznitos.

  6. Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra.

  7. Me gustaría ser papa, para acompañar ese lomo.

  8. Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.

  9. Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

  10. ¡Mamasa con esa cola te invito el water de mi casa!

  11. ¡Epa!... si esa es la cola... ¡cómo será la película!

  12. ¡Nena, para de mover la cola que me quedo vizco!

  13. ¡Mamaza!, ¡vos con esas curvas y yo sin frenos!

  14. ¿Por qué no hacés una propuesta?... así te puedo apoyar.

  15. Con esas dos piernas le ganas a una escalera real.

  16. Te abriría un boquete para robarme el tesoro

  17. ¿Jugamos a la basurita?... Vos te tirás al suelo y yo te recojo.

  18. Los ángeles no tendrán espalda....¡pero qué cola, Dios mío!

  19. Estoy con fiebre y encontré el remedio justo.

  20. Sos un camión con atracción delantera.