jueves, 29 de mayo de 2008

Al cuartel!!

Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado:
- ¡Alo!, dice el soldado..
- Deme al sargento y apúrese!!.
- Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
- ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
- ¿Es usted un idiota o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado...
- Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
- No sé y no me interesa, le grita el soldado.
- ¡Yo soy tu general!, le grita el general.
- ¡aaandaaaaaa!... ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado
- ¡No!!!, le responde el general.
- ¡Ah, que bueno!, y le cuelga.

El Sargento le dice a los soldados:
- ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARRRMAS!... Y uno de los soldados se adelanta y dice:
- Hola, mucho gusto!... le presento a la pistola.

Se encuentra un soldado veterano explicando a unos amigos lo que le pasó en la guerra y les cuenta:
- Yo tuve la experiencia de caerme dentro de una letrina en el campo...
- ¡Increíble!, comentan los amigos... ¿Pero hasta dónde te impregnaste de toda esa porquería?, preguntan. El veterano contesta:
- Hasta los tobillos.
- ¡Ah, por lo menos no estaba tan llena!!.. suspiran sus amigos.
- ¿Como que no? ¡Si caí de cabeza!

En el desierto:
- Capitán, los soldados ya no pueden más, ¡estamos a 42 grados bajo sombra!... ¡nos moriremos de calor si seguimos así!
- Pues ponganse al sol... ¡nadie los obliga a estar en la sombra!

Un General al soldado recien a listado al ejercito.
- Soldado su primera tarea para ver tus habilidades es cuidar de aqui hasta la luz que se ve alla.. El soldado le dice:
- solo eso?... esta bien mi Gral... En la mañana siguiente llega el general y no encuentra al soldado. Dos horas despues llega todo cansado y el general le pregunta:
- donde estaba soldado!? si solo era cuidar lo que le dije. El soldado contesta:
- Si Sr. pero la luz que me dijo era un camion y no paro en toda la noche!...

De repente el Sargento entra y empieza a decir nombres:
- Jose martinez...
- PRESENTE
- Pedro Hernandez,
- PRESENTE
- Clemente Bellotas. Y el soldado responde:
- ME TOCAS LAS PELOTAS... El Sargento se enfada y va a decirselo al General, y le dice que le sugiere que diga primero el nombre y luego el apellido... Al dia siguiente:
- Jose Martinez
- PRESENTE.
- Pedro Hernandez
- PRESENTE
- Bellotas Clemente. El otro responde:
- Me las tocas igualmente..