jueves, 19 de junio de 2008

piropos fuertes...

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?.

- ¿Querés que juguemos al cieguito?... Vos sos un libro en Braile y yo te leo las curvas.

- Me gustan tus ojos color verde esperanza, pero más me gusta el negro que tenés bajo la panza

- Quisiera ser ola... para echar espuma sobre tus costas.

- Señorita... si está buscando el tocador de damas no busque más, que soy yo.

- Juguemos a los policías, yo soy infantería, y vos...la montada.

- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudás a hacer pis?.

- Nena, pero con esas tetas ¿para qué te pintás los labios?

- Sos tan dulce, que si te meto un palo pareces un chupetín.

- Corazón de arroz: la que me cuelga es para vos

- Ponete una naranja en la boca que te chupo hasta sacar Fanta.

- Juguemos a la Aduana...yo vengo de viaje,y vos me revisás el bulto...

- Quien fuera bizco para verte dos veces.

- con esas mamas te invito a merendar yo pongo el cafe y vos la leche!

- ¡Uyy!... si esa es la cola... ¡cómo será la película!