lunes, 18 de abril de 2011

Jaimitooo....

A ver, Jaimito, ¿como se llama los que han nacido en Asunción?
-¿todos?

En el colegio:- Jaimito, conjuga el verbo andar
- yo, yo….. yo…..yo ando……tu,…… esto, tu andas……
- mas de prisa!- el corre, nosotros corremos, ellos corren….

Jaimito, ¿Cuáles son los reyes godos?
- Isabel y Fernando señorita.
- Y entonces los reyes católicos?? Melchor, Gaspar y Baltasar….
- Y entonces los reyes magos? Los padres, señorita, los padres..

El papa de Jaimito le dice a su hijo…
- mira Jaimito, Ya hable con la cigüeña para que te trajera un hermanito!!
- No me jodas papa habiendo tantas mujeres te cojiste una cigüeña!!!!

Jaimito, tu rezas antes de comer?
- no, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera…

Jaimito, cual es el índice de mortalidad de Ghana?
- humm…. Una muerte por persona…?

El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profe le dice:
- Jaimito despierta a tu compañero.
- ah, no, usted lo durmió, usted lo despierta…

A ver Jaimito, que era tu papa, pregunta la maestra,…..
- Cura señorita… bueno Jaimito y que era tu mama…
- monja señorita…
- ahh entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos….
- No señorita, solo se los subieron un poquito