domingo, 9 de noviembre de 2014

Como se dice en.... distintos idiomas

Como se dice encendedor en Japones?
Sacayama

Como se dice diarrea en chino?
Kasagua

Como se dice toro homosexual en ingles?
GeyTorey

Como se dice mal aliento en africano?
TU TUFO ME TUMBA

Como se dice violacion en africano?
Tetumbo Latanga

Como se dice divorcio en arabe?
Se aleja la almeja

¿como se dice trueno en aleman?
NUVESKRUGEN

Como se dice bomba atomica en chino?
Ni cakita queda

Como se dice espejo en chino?
Ahi toy yo

Como se dice disparo en arabe??

aivalabala atajala

como se dice "señorita bajese de la moto" en arabe?
MAJA BAJA

como se dice toro gay en aleman?
gaytored

¿Cómo se llama un chino que le rrobaron su cartera?

Me Lan Kitao

¿Como se dice suegra en alemán?
storbo

Como se dice Omnibus en Alemán?
Subanestruje Nempujenibajen

¿Cómo se dice se me rompió la moto en chino?
Yamimoto Nofunka


Como se dice abuelito en chino?
Ta oxidao

Como se dice electricista en chino?
yo kito fokito

Como se dice prostituta en japonés?
Shinoshiro nocomo