sábado, 8 de noviembre de 2014

En la república del Guairá..

A un gua´i le dicen
- Chee, tu mujer te engaña con tu mejor amigo...
- Entonces voy y mato al perro!


La chica gua´i había tenido un parto difícil.
Se le acerca el médico y le dice:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno!
- Che Dios! y yo que quería que se llame Carlitos.....


¿Por qué los gua´i miran al cielo cuando relampaguea?
Porque se piensan que les están tomando fotos.


Le preguntan a un gua´i condenado a muerte como quiere morir.
- Quiero morir de SIDA.
Llega el médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gua´i serie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- · Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!


Un gua´i le dice uno al otro:
-¡Ey! ¿Ya le has pedido matrimonio a María?
-Si...
-¿Y como te ha ido?
-Creo que bien, aunque me ha dicho que tenga mucha paciencia...
-¿Paciencia?
-Si, dice que soy el último hombre con el que se casaría!


¿Cómo reconoces a un gua´i en un salón de clases?
Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su cuaderno.


¿Por qué los gua´i van siempre entre 19 al cine?
Porque la película es prohibida para menores de 18.