jueves, 31 de enero de 2008

Frases celebres de Paraguayos

El pasado jueves 23 de junio fue presentado el libro "Voces del olimpo"resultado de un trabajo en conjunto de los escritores Helio Vera y Ricardo Ramírez, el mismo cuenta con un basto contenido de paradojas, ironías ymetidas de pata, pronunciados por los mas celebres personajes públicos denuestro país, a continuación algunas líneas de lo dicho por estos próceresde nuestro folklore como el libro los califica.
-¡Hay gente que no ve el trozo que tiene en su propio ojo y si ve la astillaen el ojo de los demás! Magdaleno Silva, diputado colorado, cámara de diputados, 8 de octubre 2004
- Se rascan las vestiduras. Herminio Cáceres, senador colorado, Radio Ñandutí, diciembre 2003
- Y yo estoy aquí para observar el Trans Rally Chaco. Andrés Rodriguez, ex presidente de la Republica, Diario Ultima Hora, 29 desetiembre 1991
- Y ahora somos los únicos solitarios en la punta de la tabla de posiciones.Félix Britez Román, jugador del Club Cerro Porteño, Diario ABC, octubre1991.
- Yo lo que quiero es que no quiero que me hagan caso, por que yo se lo que quiero. Justo Jaquet, jugador del Club Cerro Porteño, Radio Primero de Marzo,agosto 1997.
- No, no tenemos por que rasurarnos las vestiduras. Díaz Camarera, diputado colorado, Radio Cardinal, diciembre 1994.
- Es indispensable achicar el aparato del funcionario público. Félix Torres, analista, Radio Cáritas, noviembre 1995.
- Sr. Periodista, yo le digo que el Partido Colorado no termina, no desaparece por haber perdido estas elecciones municipales.Yo te aseguro que va a renacer de sus cenizas como el ave flemin. Ángela Agüero, llamadora radial, Radio Ñandutí, noviembre 1996.
-Humberto, Humberto, dispararon el globo de Guillermo Caballero Vargas con un rifle de aire acondicionado. Claudio Forneri, cronista de radio Ñandutí, febrero 1993.
- No hay dudas de que aquí hay gato incendiado. Ángela Agüero, llamadora radial, Radio Ñandutí setiembre 1997.
- Yo no torturaba a los presos, solo les pegaba con sable. Fausto Fleytas, militar, Radio Cardinal, noviembre 2000.
- Por que hay que ver siempre la viga en el ojo ajeno y no la tijera en elotro. Ángela Agüero, llamadora radial, Radio Ñandutí, marzo 2001.
- Y como dijo Martín Fierro, ladran Sancho, señal de que cabalgamos. Osvaldo Domínguez Dibb, cena aniversario del club Olimpia, año 2001.
- Lo cortes no quita lo bailado. Miran Alfonso, diputada colorada, Radio Uno, noviembre 1998.
- Jamás tuve relaciones. Yanina González, modelo, revista TEVEO.
- Ya no voy a ir mas a las sesiones del Directorio por que se parecen a Sodoma y Gamarra. Dionisio Chilavert, diputado liberal, Radio Ñandutí, julio 2002
- El presidente norteamericano, Clin Binton. Elva Recalde, senadora liberal, congreso nacional.
- Siempre voy a recordad las enseñanzas de Don Bosco Savio.Luis Ángel González Macci, ex presidente en un acto protocolar del colegioSalesianito, Diario Noticias, setiembre 2000.
- No le pidas peras al horno.Estanislao Taní Domínguez, ex presidente del Club Guaraní, Primero deMarzo, junio 1991.
- La primavera no se hace solo, una golondrina tampoco.Herminio Cáceres, senador colorado, en el festejo de su cumpleaños, RadioUno, abril 2004.
- Dentro del partido colorado cada quien tiene su talón de Ulises.Un político colorado, Diario Noticias, junio 1993.
- Tiembla la diosa Atenea!Una periodista confundida durante una manifestación frente al palacio dejusticia, (y la verdad... debería temblar teniendo en cuenta de que Ateneaes la Diosa de la Inteligencia)
- No hay que pedirle muchas peras al olmo.Mirian Alfonso, diputada colorada, cámara de diputados.
Nos levantamos de entre las cenizas como el gato Felix. Mirian Alfonso, diputada colorada, cámara de diputados.
-Me gusto el desenvolvimiento de los muchachos.Carlos Kiese, ex entrenador del Club Olimpia luego del partido disputadocontra al Club Cerro Porteño donde el combinado olimpista perdió el encuentro futbolístico por 5 a 0, Radio Primero de Marzo.
- La oposición se encuentra entre la capa y la espada.Un dirigente colorado en un acto político.
- Que los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Salazar llenen los hogaresparaguayos de muchos regalos y felicidad.Jazmín Rojas, grabación de mensajes de villancicos del Canal 13, 1 de enero2005.
- A la oposición nada les gusta, nada les conforma... los opositores son como el perro de Don Ortellado... no comen ni dejan comer. Blas N. Riquelme, senador colorado, cámara de senadores.
- Este sujeto se lavo las manos como Pitágoras.Blas N. Riquelme, senador colorado, Radio Ñandutí, junio 1999.
- Yo digo que si no es nene, va a ser nena.Una modelo cachaquera opinando sobre el embarazo de la Primera Dama de laNación.

PIERDA PESO SIN DIETA SOLO TOMANDO CAFE CAFETINO O TEATINO

PIERDA PESO SIN DIETA SOLO TOMANDO CAFE CAFETINO O TEATINO
Mas informaciones, haz click sobre la promo