jueves, 31 de enero de 2008

Doctor...

Llega un hombre al doctor y le dice:
- Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
Y el doctor contesta:
- Hágalo pasar, por favor.

El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
- En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere doctor?
- ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

Entra una señora desesperada al hospital, entonces ve al medico y le pregunta muy asustada:
-Doctor, soy la esposa del hombre que trajeron hace un momento, al que atropelló una combi, dígame por favor la verdad, ¿cómo está?
Y el doctor responde:
- Señora, le comunico que su esposo de la cintura para abajo no tiene ni un rasguño!
- ¿Y de la cintura para arriba? ¿Cómo está? ¡Dígame!
- Bueno, eso todavía no le puedo decir, porque todavía no me lo han traído.

Un hombre va al médico y le dice:
- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible.
El médico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole:
- Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos.
El paciente asustado le dice:
- Pero doctor, ¿Usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?
El médico contesta:
- Bueno, curársela no creo, pero le aseguro que no se va a atrever a toser.

Un asmático sube con problemas cinco pisos, llama a la puerta le abren y dice:
- Doctor tengo mucha asma, ¿qué me recomienda?
- Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.
- ¿Y qué tienen que ver los lentes con el asma?
- Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, porque yo soy albañil.

Estaban operando a un paciente de los riñones, cuando el doctor grita:
- ¡Detengan todo! ¡Detengan todo! ¡Que ha habido un rechazo!
- ¿Un rechazo?¿El riñón transplantado o los injertos doctor?
- ¡El cheque! ¡El cheque no tiene fondos!