jueves, 14 de febrero de 2008

De borrachos varios...

Está un borracho con un supositorio tratando de abrir la puerta de su casa, en eso pasa un vecino y le dice:
- ¿Qué te pasa?, ¿por qué estás aplastando ese supositorio contra la puerta?
El borracho extrañado mira bien el supositorio y dice:
- ¿A la pusha..donde habre dechado la llave?

Dos borrachos discutian lo que veian en el cielo: para uno era el sol, y el otro decia que era la luna, no el sol, no la luna.
Y asi largo rato hasta que ven venir a otro borracho, y deciden despejar la duda preguntandole a él.
Entonces uno le pregunta:
- Dishculpe sheñor, mi amigo y sho tenemos una duda y ushte nos puede ashudar.
El diche que el que eshta acha arriba esh el shol y yo digo que no, que esh la luna.
El tercer borracho mira el cielo y responde:
- Perdoneme, pero sho no shoy de eshte barrio.

Dos borrachos van a bordo de un vehículo a 100 millas por hora en una super autopista.
Uno de los borrachos le dice al otro:
- ¡Compadre!.. po favo detenga el vehículo que me quero bajar.... ¡nosh vamosh a mata!
-Con musho gushto lo haria compadre... pero el que viene manejando esh usté.

- Por Diosh!... que pedo que tengo!... veo doble!.
- No, esos chicos son mellizos.
- ¿Losh cuatro?!

Un tipo va por la calle y ve a su amigo que viene borracho y le va dando un cabezasos a cada poste en la calle.
El tipo se para y va corriendo hasta el amigo y le dice:
- Jose ¿que haces!?
- Cállate y decime cuantosh chichones tengo en la cabeza.
- Tenes como veinte!
- A la Pusha! me falta chinco mas para llegar a casha.

Dos borrachos en un bar. Le dice uno al otro:
- Oye compadre, ¡deja ya de beber...! ¡Que te eshtas poniendo borroso!

Una grupo de borrachos toca el timbre en una casa:
- Dishculpe, ¿Eshta esh la casha de Rodriguez?
- Si.
- ¿Nosh podria dechir cual de todosh nosotrosh esh?... hics!