viernes, 11 de abril de 2008

En la Iglesia...

Cuatro monjas confesándose.
La primera le dice al cura:
-"He visto el pene de un hombre"
-"Bueno hija, reza quince padres nuestros y lávate los ojos con agua bendita a la tina".
La segunda de la fila dice:
-"He tocado el pene de un hombre con mis manos"
.El cura le manda rezar veinte aves marías y lavarse las manos en la tina del agua bendita.
La cuarta se cuela raudamente y dice: "Confiéseme a mi primero, que yo no me enjuago la boca donde esta se va a lavar el culo".


La madre superiora le esta interrogando a una novicia.
- Y si un hombre pretendiese abusar de ti, que harías ?
- Me subiría el habito.
- Que ?!! Y que más ?
- Le diría que se bajase los pantalones.
- Para que !!?!!
- Por que yo puedo correr mas rápido con las faldas subidas, pero que él corra, con los pantalones bajados...


En el confesionario:
- Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la iglesia que hay enfrente.
- Está bien, hijo, reza un par de padrenuestros... pero la próxima vez, recuerda que esta es tu parroquia !!
Tres curas conversando del problema que tenían con los murciélagos en la parroquia y de como eliminarlos. El primer cura dice:
- Agarrè un rifle, le disparé a todos los murciélagos, pero solo logré llenar de hoyos la parroquia... El segundo cura dice:
- Yo les puse veneno y se fueron por un tiempo, pero regresaron con más fuerza... Y el tercero dice...
- Yo tengo la solución, los agarré a todos, los bauticé y los confirmé, y no los volví a ver jamás!!


La madre Superiora
- Esta noche un hombre ha entrado en la habitación de una monja... Este hombre uso un dispositivo contraceptivo. El jardinero lo ha encontrado en el jardín esta mañana...
99 monjas exclamaron:
- Ooooooooooooooooh!... Una exclamó:
- Je, je, je!... Continuó la madre superiora:
- Sin embargo, el dispositivo contraceptivo en cuestion ha resultado tener un agujero...
99 monjas exclamaron:
- Je, je, je, je!... Una exclamó:
- Ooooooooooooooooh!!!...