sábado, 27 de septiembre de 2008

Que amigos!

Un amigo a otro en el bar :
-Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas porque a eso de las nueve todos los vecinos ven cómo haces el amor con tu mujer.
-Pero no, te estás confundiendo ... ¡si a las nueve nunca estoy en casa!

Conversan dos amigos :
-Desde que se fue mi mujer la casa esta muy vacía...
-Claro, la extrañas mucho!!?.
-¡No! ¡Se llevó todos los muebles!

Conversan dos amigas:
- Chica, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba, estoy muy desilusionada...
-¿Por qué lo dices...?
- Fíjate que desde dos noches antes de la boda Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
- Eso es horrible... ¡deberás pedir su divorcio...!- ¡Pero si Paco no es mi marido..!

Eran compadres que se encuentran platicando en un bar, de pronto uno pregunta:
-Oiga compadre y usted ¿cómo le dice a su esposa? A lo cual contesta el primero:
-Yo le digo "bombón", porque es muy dulce. Entonces interviene el segundo y dice:
-Ah, pues yo a mi vieja le digo "tesoro", porque todo mundo me pregunta que de donde la desenterré!

Un grupo de amigos se encuentran charlando y como tema de conversación el adulterio, entonces uno hace la pregunta fatal:
-¿Que harían ustedes, si cuando llegan un día a la noche a su casa, se encuentran a su esposa con otro hombre? El primero dice:
-Yo creo que me volvería loco, y comenzaría a patearlos a los dos.Otro:
-¡Los mato! ¡Los mato a los dos!...y el más viejo de todos dice:
-Ah... yo sé lo que haría exactamente, ¡golpearlos con el palo blanco a los dos! ¡Y luego tirar al perro por la ventana!Los otros lo miran sin entender nada y uno de ellos se anima a preguntar:
- ¿Qué tienen que ver el palo blanco y el perro con que tu mujer fuese infiel?
- Es que si alguien se acuesta con mi mujer, tiene que ser ciego.

Dos amigos estan en la playa y uno de ellos le muestra un punto negro sobre el dedo al otro:
- Mira, una pulga inglesa.
- Andaa, y cómo sabes que es inglesa?
- Porque me la he sacado de la ingle.

- Oye, tu mujer es muy simpatica.. ayer me conto un chiste y casi no paro de reirme!!
- Tu mujer es mas simpática... el otro dia me estuvo contando unos chistes tan graciosos que de la risa que me dio me caí de la cama como tres o cuatro veces..