martes, 9 de junio de 2009

Conversaciones de amigos!

  • Un amigo al otro:

-Tenía un amigo que sufría de sordera escrotal!

-¿Cómo es eso?

-Oía bien... pero se hacía el boludo.


  • · Se encuentran 2 amigos chinos:

- El otlo día me comple un coche.

- ¿Ah si? Es ese de ahí ¿Y que malca es? Un alfa lomeo?

- Lomeas, Y te cago a tlompadas!!

  • El amigo dice al otro:


- Yo no se que me pasa, que me gustan todas la mujeres menos la mía!

- Baah! No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.


  • Un español se encuentra con un chino y dice:

- hola!... y el chino dice:

- las doce y tleinta..


  • Conversaban dos amigos :

-Disculpá que te pregunte pero, ¿tu esposa grita cuando hace el amor?

-¡Y cómo gritaa!!... La escuchamos todos desde el bar!!


  • El amigo sordo dice:


- Me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla, me lo

puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta.

- Joo, que cosas!... y cuanto te ha costado?

- Las dos y cuarto.