viernes, 2 de mayo de 2008

Mama, mama... y papa, papa...


–Mamá, mamá, el nene se hizo mierda.
- No hijo, se dice, se hizo caca?.
- No, es que se cayó del techo..

-Mamá, mamá, quiero hacer pis...
- bueno vení que te ayudo...
- no mamá, que me ayude la abuela!...
- Y por que la abuela?...
- Es que ella tiene Parkinson.

- Mamá, mamá, puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer?
– No hijo... espera que se cicatricen los puntos..

–Mamá, mamá, que voy a ser cuando sea grande?.
- Nada hijo... tenes cáncer.
- Mamá, mamá...¿es verdad que descendemos de los monos?
- No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia...

- ¡Papá, papá! ¿es verdad que en algunos países de África el hombre no conoce a su mujer hasta que ya está casado?
- Eso pasa en todos los países, hijo...

- ¡Papá, papá!.. En la escuela me dicen peludo.
- ¡Queridaaa... el perro me habla!

- ¡Papá, papá! ¿cuánto cuesta casarse?
- No sé hijo, pero yo todavía estoy pagando.

- Papá, papá en el colegio me llaman ingénua.
- No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos...
- Aaahhhhh!! Quítamelos! quítamelos!!!

- Papá, papá... en la escuela me dicen detective.
- ¿Por qué hijo?
- ¡Shhh! Aca las preguntas las hago yo...