miércoles, 14 de mayo de 2008

Tercera edad..


Dos viejas, una de ellas con dificultad de la audicion conversan:
-Yo no aguanto mas!! estoy cansada de la vida, me quiero suicidar!... La otra siguiendole la corriente le contesta:
- Y... pegate un tiro en el corazón y listoo!!!...
- ¿Y dónde queda el pulmón?
- Abajo de la tetilla izquierdaa!!... Al poco tiempo se encuentra a otra anciana:
- ¿No la viste a Eulogia?... la última vez que la vi andaba medio deprimida.
- Pues ahora debe estar mas, porque se pegó un tiro en la rodilla izquierda.

Un matrimonio de viejitos tomaban una sopa :
- Viejo, estoy sintiendo un calorcito que me excita. El viejo levanta la vista y grita :
- Vieja!!... ¡saca las tetas de la sopa!

Están dos viejitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el viejito a la viejita :
- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo? ¿Por qué?
- Para sentir algo duro...

El abuelo con su nietito estaban rastrillando el patio. El nietito encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo :
- Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.
- Te apuesto 5 pesos a que no podés. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico...
El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de spray de cabello. Rocía al invertebrado, y éste queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo al orificio. El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 pesos correspondientes.
Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray. A la media hora sale y le da otros 5 pesos al nieto.
- Abuelo, ya me diste los 5 pesos.
- Sí, pero estos te los manda tu abuela.

Una viejita entra corriendo a la comisaría :
- ¡Oficial!, ¡oficial!... ¡me acaba de violar un empleado público!
- Pero... ¿cómo sabe que era un empleado público?
- Porque tuve que hacer todo yo.