sábado, 15 de noviembre de 2008

Mini chistes médicos.

- Doctor, doctor, tengo paperas!
- Pues tome unas monedas más y ya tiene pa manzanas.

Dos enfermeras se cruzan por un pasillo en un hospital:
- Maria, ¿qué haces con ese termómetro en la oreja?
- Mierda, ya sé quién tiene mi lápiz!

Dos enfermos de urgencias, vendados y hechos polvo en sus camas:
-Tú eres nuevo, no?.
-Si.
-¿Ves esa máquina que hace pi-pi-pi-pi.?
-Si.
-Pues mira, lo mas importante es que si la maquina se apaga, tu continúes haciendo el ruido con la boca, porque si no, vienen los médicos y te pegan una paliza...

- Doctor, doctor... Todo el mundo me ignora!
- Que pase el siguiente...

Va una mujer al doctor y le dice:
- Doctor, deme algo para que mi marido se ponga como un toro. Y el Doctor le responde:
- Bueno, bájese el calzon y empecemos por los cuernos.

- Mamá, tienes que llevarme a un doctor que sea ginecólogo y psiquiatra.
- ¿Por qué hija?
- Porque ni bien me tocan la argolla me vuelvo loca!!!!

Un hombre al médico :
- Doctor, mi problema es que tengo muy mal aliento... doctor... doctor... ¿a dónde va doctor?

-Doctor, desde que se fue mi mujer no he podido dormir...
-Claro, la extraña mucho.
-¡No, se llevó la cama!