martes, 6 de enero de 2009

Que piropos muy efectivos!


  • Mi reina!... Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4!

  • Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte

  • Soy homosexual... ¿me ayudas a cambiar?

  • Disculpame... ¿tenes hora?... es que se me PARO cuando te vi.

  • Perdon mamita! no estas mareada porque anduviste dando vueltas por mi cabeza!

  • Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

  • Hola, soy nuevo aquí, ¿me puedes decir donde queda tu apartamento?

  • ¿Nunca te han dicho,que tienes una piel inventada para acariciarla?

  • Uy que perro mas encantador ¿Tiene número de teléfono?

  • Perdona, tienes un mapa, creo que me he perdido en tus ojos.

  • Hola, estoy realizando un estudio para ver cuantas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?

  • Disculpa nena, quieres una mamografia gratis?

  • Perdon, tienes 1000 Gs. para avisarle a mi mami que encontré a la chica de mis sueños!?

  • Que lindos pantalones! que bien se verían en mi dormitorio!

  • Disculpa, que te gusta desayunar para preparartelos a la mañana?