martes, 14 de octubre de 2008

Al médico!

- ¿Qué te pasa hombre? ¿Por qué estás tan triste?
- Es que ayer fui al médico, y me dio un año de vida.
- Si es por eso, no te preocupes. El tiempo pasa muy deprisa.

Paciente al doctor, por teléfono:
- ¿Cuánto cobra usted por consulta?
- Cincuenta mil Gs. si viene a mi consulta y cien mil si voy a su domicilio.
- ¿Y si nos encontramos a mitad de camino?

Un niño va al hospital con su padre el médico y toca varias veces los pies del enfermo.
- ¿Qué haces? pregunta el enfermo.
- Estaba contando sus pies y parece que tiene los dos.
- Claro, ¿lo dudabas?
- No, es que mi padre me dijo que tenía un pie en el otro mundo.

El médico después de examinar al paciente le dice:
- No se preocupe más, cualquiera que sea su enfermedad lo sabremos en la autopsia.

...- Y dígame, ¿usted acostumbra a cenar por las noches?
- No doctor, yo por las noches acostumbro a dormir.

Se encuentran dos amigos por la calle, y uno de ellos caminaba con las piernas arqueadas, ante lo cual el otro extrañado le dice:
- Oye Manolo, ¿qué tal?
- Bien, pero ayer fui al médico y me dijo que tenia el colesterol muy alto.
- ¿Qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?
- Es que me dijo el médico que los huevos ni tocarlos.