miércoles, 8 de octubre de 2008

dialogando con tatatatartamudos

Un día, llega el hijo a casa decidido a contarle a su padre que era gay.
- Hijo: Padre tengo que decirte que soy...(minutos de silencio)...gey...
el padre que era gangoso le contesta:
- No, no el gey soi io, tu magre e la geina e tu egues el pingcipe.

Llega un gangoso a una tienda y le dice a la cajera: ¿señorita, me da un condón?...
- Claro que si señor... Le pasa un preservativo.. El gangoso lo observa y le dice:
- ¿e gomo se amagra eto en el apato?.

Romeo era tartamudo y estaba en la escalera hablando en la ventana de la habitación de Julieta, Romeo le dice:
- Qui quie quieero un be be be be be... Un bebe dice Julieta y le empuja la escalera y cuando va cayendo dice Romeo:
- un be besoooooooooooo

Llega un hombre a ver a su amigo, el cual era tartamudo, y el hombre le cuenta a su amigo:
- mi mujer me dejo, me ha engañado, se fue con otro... entonces el tartamudo le dice:
- lololololo quequequequeque tututututu tttttttieeeeeeneeeeennnnnneeeeeeeees quequequequequequequequeque haaaaaaaaaceeeeeer eeeeeeeeees esssss ooooooooolviiiiiidaaaaarlaaaaa paaaaaraaaa siiiiieeeeempreeeeeeeeeee...
a lo que el hombre le responde:
- claro para ti es fácil decirlo

Va un gangoso a comprarse unas zapatillas y dice: e da u´as apatiyas? y le responde el de la tienda:
- puma?... y este responde:
- ueno, uede se ua yupadita...