miércoles, 8 de octubre de 2008

Dialogando con el Gua´i

Estaban dos gua´i y uno le dice al otro:
- Manuel!!!...a ti te gustan las mujeres con muchas tetas??? Y Manuel responde:
- No, con dos me sobra y me basta.

En la republica del guairá dos personas que se dedican a la mudanza, Pedro y su hermano.
Un dia iba Pedro con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice:
- Oye Pedro, ¿no te ayuda tu hermano?
- Claro que sí, mi hermano está dentro, atajando las perchas!

- Ey! ¿te enteraste que se murió Ramon?
- cierto!? ¿pero como sucedió?!
- Es que fue a tirar el cigarrillo por el balcón y olvidó soltarlo.

Luego del parto, el médico habla con el padre del recién nacido
- Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo.
- Ndeera!... y que quería ponerle 'Pedro'.

Pepe recibe una carta. Contiene un papel en blanco:
- Es de la Paca, mi mujer.
- ¿Cómo sabes?
- le pregunta su amigo.
- Es que nos peleamos y no nos hablamos.

¿Por qué los gua´i no juegan a las damas?...
- porque no les gusta vestirse de mujeres.

- Mira hermano!... un avión macho!
- No seas bruto Manuel, esas son las ruedas.

A un gua´i le detiene la policía y le dice:
- Deme su nombre y apellido.
- ¿Estás loco?!... ¿y yo después como me llamo?!

- Manuel! ¿por qué no riegas el jardín?
- Porque está lloviendo a cántaros.....
- No seas vago, aquí tenes un paraguas!

- La orden decía: Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.
Una semana después llega un comunicado a la capitanía:
"Sargento Pérez arrestado!.. seguimos buscando al mayor Sigilo.