jueves, 27 de marzo de 2008

Hoo che suegra!!

Un hombre encuentra un Genio, éste le dice:
- puedes tener lo que quieras, pero que tu suegra va a recibir el doble de lo que pidas...
El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia. Su suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable, el hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre el baúl y le dice a su suegra:
- Está bien!, venga adelante con nosotros...

A mi suegra le esculpiría un monumento!!...
pero encima de ella.

- Mi amor!... mi amor!... Hace media hora que se cayó tu mamá de la terraza!
- ¿Y porque recién ahora me avisas?!
- Es que no podia hablar de la risa.

Varias personas se detienen frente a un edificio de apartamentos atraídos por los gritos que vienen del balcón del séptimo piso. Se observa que un hombre trata de tirar para abajo a una anciana.
La vieja se agarra con las últimas fuerzas de la baranda y grita. La gente empieza a protestar:- ¡Soltá a la pobre mujer!.... ¡Asesino!
El hombre del balcón grita:
- Es mi suegra!...
Se produjo un silencio y un hombre de la multitud comenta:
- ¡Miren cómo se agarra esa desgraciada!.

- ¿Qué pasó compadre?, ¿murió alguien?
- Mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Toda esa gente conocía a tu suegra?
- No; vinieron a comprar el burro...

- Pepe, te veo preocupado.
- Por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

¡Dichoso Adán, que no tuvo suegra!