lunes, 31 de marzo de 2008

Que Politicos...

Nicanor se queja ante los organizadores de un evento, porque durante su discurso había demasiado bullicio entre los presentes.
- ¡Con ese ruido, no alcanzo a oír ni lo que estoy diciendo!, dice...-
- No se preocupe –le responde el organizador– no ha dicho nada interesante.

Llega un indígena americano a Cuba y se presenta:
- Yo ser Cara Pálida!!...
Y Fidel le responde:
- Yo, Castro!!.
Y el indígena sale corriendo..

Bush visita un colegio, rodeado de guardaespaldas y tras su encendido discurso sobre las virtudes americanas se abre el coloquio y un niño de la última fila levante la mano y dice:
- Me llamo Jimmy y quiero hacerle tres preguntas:
¡¿Por qué falsificó las elecciones?
¿Por qué no evitó la catástrofe del 11 de septiembre?
¿Por qué quiere hacer la guerra contra Irak?
Cuando el presidente se dispone a contestar suena el timbre del recreo... Y salen los niños del aula.
Al regreso, dice Bush:
- Prosigamos el coloquio. ¿Alguien tiene otras dudas?...
Entonces, también al fondo, se alza una mano que dice:
- Me llamo Tommy, y quisiera hacer las tres preguntas anteriores y añadir otras dos más:
¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de lo normal?
Y, sobre todo, ¿dónde está Jimmy?”

Fidel muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, asi que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanas lo recibe y le dice:
- Hola Fidel! te estaba esperando, pasa que aca estaras como en casa...
Fidel le responde:
- Gracias Satanas pero estuve primero en el cielo y deje olvidadas mis maletas alla.
- No te preocupes -replica Satanas- voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
Asi es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.
- No importa -le dice uno al otro- trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por alli los ven y un angelito le dice al otro:
- No hace ni diez minutos que Fidel esta en el infierno y ya tenemos refugiados.

Nicanor a su secretaria:
- Mercedes, ponga el anuncio, de que el viernes hay consejo de ministros!
Su secretaria:
- ¡ señor!, ¿ viernes con que se escribe, con “V” o con “B”?
Nicanor:
- ¡ bueno , ponga entonces el lunes!