martes, 18 de marzo de 2008

Mas de Medicos!

Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
- Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:
- Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre
superiora y le dice al doctor:
- Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
- Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
- ¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!

El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.
¿Hasta que me recupere doctor?
¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

- Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
- Seguro !!... porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la Clínica..!

- Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos al inconsciente.
- Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.

Va un señor al doctor porque se sentía mal del estómago, después de un rato de ser auscultado, el paciente le pregunta:
- Por favor doctor, ¿Dígame cuánto tiempo me queda de vida?
El doctor le responde:
- 10.
- ¿10 años doctor?
- 9, 8, 7, 6, 5...

- Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
- Pues, ¡Págueme ahora mismo!

Un médico a un paciente:
- Bueno, se va a tomar en la mañana esta pastilla roja con dos vasos de agua; luego al mediodía esta pastilla azul con dos vasos de agua, luego en la tarde esta pastilla amarilla con dos vasos de agua, y en la noche esta pastilla verde con dos vasos de agua.
- Pero doctor... ¿es tan grave lo qué tengo?
- Que no toma suficiente agua.

En la sala donde los estudiantes de medicina hacen prácticas, llega un hombre con un ataque al corazón:
- Mi corazón! mi corazón!
- Tranquilo hombre... le dice el estudiante
- que enseguida viene un médico y le atiende.
En eso llega uno de primero y pregunta:
- ¿Es éste el del corazón?
- Sí doctor, sí!
Saca dos agujas y chass chass, se las clava en los ojos, a lo que el estudiante dice:
- Pero oiga!! era el corazón lo que le dolía!!
_ Ojos que no ven....

El doctor González está atendiendo a un nuevo paciente y le pregunta:
- ¿Ve aquella letra de la pared?
El paciente responde:
- Sí, señora...